La Superintendencia de Electricidad hará una vista pública sobre los contratos de usuarios con las EDES

medidor

Fuente: diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó que realizará una audiencia pública para conocer propuestas de reglamento sobre la fijación, administración, actualización y reembolso de los depósitos de fianzas en los contratos que los usuarios regulados firman con las empresas de distribución de eléctricidad.

La SIE dispuso que la audiencia pública esté abierta al público en general y sea efectuada el martes 8 de julio a la 9:00 a.m, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura. La entidad informa que los interesados podrán participar como expositores o espectadores, para lo que deberán registrarse a través de un formulario disponible en la página web de la SIE y de manera presencial en su sede. También se permitirá el registro de expositores que entreguen sus observaciones con antelación al evento.

«Invitamos a las empresas e instituciones del sector eléctrico del país, gremios de profesionales, asociaciones de consumidores, representantes de prensa, comunicadores sociales y al público en general a participar en el debate de vista pública sobre la reglamentación de las fianzas de los contratos de suministro eléctrico «, dijo el superintendente de Electricidad, Ing. Eduardo Quincoces.

La audiencia pública se celebrará en cumplimiento de la decisión del Consejo de la SIE.

 

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.