EDESUR mejora calidad servicio comunidades Bahoruco

DSCI0103

Fuente: elnacional.com.do

NEYBA.-EDESUR puso en servicio un nuevo tramo de redes de 17.6 kilómetros, lo que proporcionará estabilidad en el suministro eléctrico a unos 3,256 clientes de 6 comunidades de las provincias Bahoruco e Independencia.

La empresa eléctrica destacó que unas 35 brigadas de técnicos trabajaron en la normalización del tramo correspondiente al circuito Neiva102, que constituye la primera etapa de la normalización de redes del proyecto Neiba-Boca de Cachón.

Las comunidades beneficiadas con la obra son El Estero, Villa Jaragua, Clavellinas, Postrer Río, La Descubierta y Bartolomé, a las que la empresa mejoró su calidad de voltaje, por lo que en lo adelante no  será necesario utilizar los aparatos reductores de voltaje en los hogares.

“EDESUR informa, a todos los usuarios del servicio eléctrico residentes en esta comunidad, que pondremos en funcionamiento un nuevo tramo de redes de 17.6 kilómetros, lo que proporcionará estabilidad al suministro eléctrico en la zona, por lo que será necesario retirar los reductores de voltaje de sus hogares”, resalta un aviso puesto a circular por la empresa en las referidas comunidades.

Desde las 8 de la mañana del pasado  sábado los  equipos como camión- canasto, guaguas, brigadistas, entre otros equipos, trabajaron  en dichas comunidades para normalizar el referido tramo

© 2010-2020 Fundación Energía y Desarrollo.