Edeeste realiza un proyecto de mejoramiento redes internas casas

fachada-de-una-oficina-de-ede-este

Fuente de: hoy.com.do

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) realiza un proyecto de mejoramiento de redes eléctricas internas en viviendas de familias de escasos recursos de su área de concesión, con la finalidad de disminuir el riesgo de accidentes causados por la electricidad.

Informó que el Proyecto Casita es realizado con aportes de organismos financieros internacionales y recursos de Edeeste en zonas donde son ejecutados trabajos de rehabilitación de redes y normalización de clientes, así como en otros lugares.

Indicó que con esta labor, en principio serán beneficiadas 60 familias de escasos recursos de Villa Francisca, Villa María, Sabana Pérdida, San Carlos, Villa Faro, Guerra, La Isabelita, María Auxiliadora, Los Frailes, San Bartolo, La Ureña, La Cuaba, Los Guandules, Borojol, Patria Mella, Respaldo Villa Carmen, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Monte Plata y Bayaguana, y que contemplan extender esta acción a otros grupos de personas.

Destacó que los trabajos del Proyecto Casita son realizados por jóvenes capacitados en Programa de Formación de Electricistas.

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.