Edesur arregla iluminación en calles

Lets_wait__by_derrickheng

Fuente: hoy.com.do

 

En los últimos meses, EDESUR realizó unas 23,500 intervenciones para solucionar los problemas de iluminación de las vías públicas y la reparación de 700 incidencias asociadas a las redes soterradas en las comunidades de su área de concesión.

 

La iluminación de las vías públicas es una iniciativa que refuerza las medidas del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el gobierno.

 

Las acciones han incluido la normalización del servicio, sustitución e instalación de luminarias, así como la corrección en aquellos casos en que se produjeron sobre encendidos.

 

Las provincias beneficiadas por el trabajo de brigadas técnicas de EDESUR han sido, entre otras, San Juan, Barahona, Azua, San Cristóbal y Santo Domingo.

 

El área de concesión de EDESUR Dominicana inicia en la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional e incluye todas las provincias de la región Sur que, además de las citadas, incluyen a San José de Ocoa, Peravia, Elías Piña, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

 

El alumbrado público ha sido normalizado en 7,446 postes del tendido eléctrico de Santo Domingo; 1,002 de San Cristóbal; 658 de Azua, 1,292 de Barahona, y 2,596 en San Juan. Han sido sustituidas 3,081 luminarias y se instalaron otras 2,200.

 

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.