Analizarán en NY modificación a ley 61-32

Categorias5

Fuente: Hoy Digital

El presidente de la comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados, Nelson  Guillén,  informó ayer que en los próximos días  realizarán  vistas públicas en la ciudad de Nueva York  con relación a los proyectos de modificación a la ley 61-32 sobre Expresión  y Difusión del Pensamiento que cursan en el organismo legislativo.

El congresista por la provincia de San Cristóbal precisó que una gran cantidad de comunicadores  y periodistas dominicanos residentes en la gran urbe  han manifestado su interés de debatir  los cambios a introducir a la legislación vigente. Además, Guillén  dijo que se trasladarán a las provincias de Santiago, Barahona y La Romana para escuchar a los representantes de  los medios de  comunicación de los pueblos.

De igual manera, el diputado del partido oficialista  informó que  coordinan la visita al país del  catedrático español Joan Barata  que, según dijo, tiene mucha experiencia  en materia de legislación de medios de comunicación, a fin de conocer su opinión.El legislador agregó que el informe podría ser presentado al hemiciclo a más tardar en el mes de noviembre.

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.