Amet enviará a las calles a 300 nuevos agentes

AMET

Fuente: Listin Diario

Katheryn Luna

Santo Domingo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) enviará a las calles 300 nuevos agentes e incluirán 100 motocicletas como parte del Plan de Seguridad Ciudadana, según el director de esa institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Brown dijo que en las próximas semanas los nuevos agentes estarán desplazados en las diferentes vías de la provincia Santo Domingo, y que las nuevas motocicletas mejorarán la fluidez del tránsito y la prevención del delito.

El director de la Amet habló durante la misa en acción de gracias oficiada por el párroco Nelson Clark en la Catedral Primada de América por el XVI aniversario de fundación de esa institución.

Resaltó el esfuerzo de los hombres y mujeres que componen ese cuerpo.

Brown dijo además que con la Dirección General de  Impuestos Internos se ha avanzado con los trabajos del programa de registro y regularización de motocicletas, y que con el Ministerio de Obras Públicas el plan de asistencia vial ha contribuido notablemente en labores de apoyo a la seguridad vial, colocando más de 60 camionetas y 500 soldados desplegados en las más importantes vías del país.

También dijo que junto a Obras Públicas se trabaja en la remodelación del edificio principal de Amet y del depósito municipal Canódromo El Coco, donde funcionarán oficinas para tramitar y renovar documentaciones.

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.