Revolución Capitalista

REVOLUCIÓN CAPITALISTA es un proyecto que propone una solución alternativa al problema de la ineficiencia del sector eléctrico dominicano en su fase de distribución, facturación y cobro mediante herramientas de carácter económico basadas en el sistema capitalista.

“El interés por el hombre mismo y su destino, el interés por los grandes problemas pendientes de la organización del trabajo y de la distribución de la riqueza, debe ser siempre lo que guíe todos los avances técnicos, para que la creación de nuestra mente actúe en beneficio y no en perjuicio de la humanidad. Nunca olvidemos esto en medio de nuestros diagramas y ecuaciones”

Albert Einstein

 

“El capitalismo es un sistema económico planificado racionalmente a través de los esfuerzos combinados e interesados de todos los que participan en él. Este sistema económico y social, recibe también el nombre de economía de mercado, y tiene como característica principal la propiedad privada de los medios de producción y supone que las personas que lo forman actúan con libertad, por su cuenta y sus acciones y conductas se dirigen a la satisfacción de las necesidades propias y ajenas.”

Ludwig von Mises
Economista austríaco

Para conocer más de este interesante proyecto descarga el documento haciendo click aquí

© 2010-2017 Fundación Energía y Desarrollo.